Freitag, 8. Oktober 2010

¿Estamos o no estamos preparados?

Hola a todos los lamepellejos viejunos lectores de este siempre lamentable y apestoso blog. ¿Cómo os ha ido la semana? Imagino que bien, como siempre, rascando con el paladar cojones ajenos o masturbando falos con la campanilla. En fin, sé que sois unos pervertidos mentales así que lo voy a dejar ahí y no voy a seguir contando nada no vaya a ser que alguno se sienta identificado.

Pues nada, pasado mañana es la "jodida carrera de los 10 km". Y digo jodida porque creo que no he hecho suficiente para estar preparado para tal evento, así que todo se ha convertido en una gran incógnita sin ningún tipo de solución clara. Sin embargo no es momento de achantarnos, sino de afrontar la situación como superhombres que somos: vamos a correr, aunque nos vaya la vida en ello.

Y para ello lo primero que he hecho hoy ha sido ir a la peluquería. Sí amigos, me he cortado el pelo (tranquilos, no me lo he rapado en plan monje Shaolin ni nada por el estilo), simplemente un corte de pelo. El asunto está en que siempre que voy a la peluquería nadie entiende cómo quiero que me lo corten, y al final lo hacen como les sale de las jodidas pelotas... y más si la peluquera es bosnia y habla con una voz de pito infernal. Es muy curioso porque siempre que voy digo: "por favor córteme 4 cm". Y es entonces donde surge la duda: cada uno lo entiende a su puta manera. A veces no me cortan una puta mierda, otras veces me cortan 90 km de pelo, y otras simplemente pasan de lo que le digo y me usan en plan muñeca Nancy para hacer experimentos capilares.

Bueno, yendo al grano, el asunto está en que no me sentía preparado para realizar la carrera con seguridad, de modo que he pensado: "si me corto el pelo, todo lo malo se irá y seré capaz de mear de nuevo Powerade". Es un poco como la movida que le ocurría a Sansón pero al revés. Y bueno, aparte de la gilipollez que os he contado, también he pensado que de este modo mi cabeza sería más aerodinámica y además su peso se vería reducido en 30 nanogramos, disminuyendo así la fatiga muscular y aumentando el rendimiento aeróbico crepuscular. Así que una vez conseguido el coeficiente de deslizamiento aéreo idóneo me fui a casa.

Ya en casa (y dado que no iba a salir de fiesta porque estaba hecho mierda) decidí abrir la nevera a ver lo que había, con la sorpresa de encontrarme con mucha birra. El asunto está en que mi compi tiene visita... y digamos que no es una visita normal, sino más bien especial, demasiado especial (y si pensamos mal ya sabemos todos a lo que me refiero). Bueno, la verdad es que es un tipo que puede medir como 2 metros y que de una hostia te puede mandar a la micronesia a una velocidad mach 2 (superior a un Concorde), pero bueno, Ultra-Yan siempre estará en cualquier caso un escalón más arriba (sí, yo molo y tú no, lo siento).

Y nada, yo estaba mirando la nevera cuando la parejita llegó. Tras una breve (y absurda) charla me invitaron a birra, así que no iba a negarme: era una birra de su pueblo pero vamos, nada del otro mundo. Pues nada, unas cervezas nunca hacen mal. Y con birra en el cuerpo me he dicho: "¿Y por qué no metes una puta entrada en el maldito blog de los cojones?". Pues aquí me tenéis ahora, relatando a tiempo real lo que estoy haciendo, un poco como la peli de "La Loca Historia de las Galaxias", pero con birra. Y eso, ahora mismo estoy marcándome nuevos objetivos: mi objetivo ahora mismo es que en la carrera no sea adelantando por viejos de más de 80 años. Ése es mi real objetivo, y lo cumpliré sea como sea. Mi honor está en juego. Sí, definitivamente lo voy a poner como objetivo. Yeah, ya está, memorizado en la ROM de mi aerodinámica cabeza.

Bueno estos pibes ya se han largado y yo estoy con la birra en la mesa dando a las teclas del portátil. Creo que la entrada ha acabado por hoy y voy a abrirme otra birra pueblerina de esas que ha traído el Hulk este. Venga, espero que durmáis bien y estad atentos, porque pasado mañana es El Día. ¿Conseguirá Ultra-Yan llegar a La Gran Meta? ¿Serán los amados Dirndls suficiente para que Ultra-Yan logre su objetivo (no ser adelantado por octogenarios)? Próximamente aquí, en Las Ardillas siempre van al Cielo. Servus.

1 comentarios:

Tonás hat gesagt…

¿y que pasó????

Kommentar veröffentlichen

Ahora es el momento de que tú escribas tonterías sin sentido. En el recuadro de abajo puedes hacerlo.

Instrucciones para subnormales:

En "Kommentar schreiben als" elegís en el menú desplegable si queréis poner vuestro nombre o queréis aparecer como anónimo. Si tenéis cuenta de Google podéis también usarlo. Luego pincháis en "Kommentar erstellen" para publicarlo. "Vorschau" significa "Vista previa".